lunes, 18 de junio de 2012

FIESTA ROMANA

El proyecto de Roma ha llegado a su fin. Con una divertida fiesta romana hemos acabdo este intenso y emocionante proyecto. La asistencia de los padres y madres y el posterior desayuno ha sido un verdadero éxito. Reiterar las gracias a tod@s los que habéis hecho posible, gracias a vuestro trabajo y ayuda, a que esta experiencia haya sido grata para todos. Al menos hemos hecho sonreir a muchos y con eso creo que merece la pena este tipo de trabajo.

video



sábado, 9 de junio de 2012

FIN DE CURSO

La andadura de Educación Infantil ha sido larga y la verdad que elegir entre las cientos de fotografía de estos tres años solo unas cuantas ha sido complicado. Elegir, combinar, poner, quitar, añadir,... al final el arduo trabajo ha dado su fruto y aquí lo tenéis. Espero que os guste.
(pinchad el dibujo y poned los altavoces) 


viernes, 8 de junio de 2012

GRADUACIÓN

¡Menudo día!. 
Hoy ha sido nuestra graduación y ha sido muy bonito. Las emociones brotaban de cualquier rincón. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Esta es una etapa que se cierra pero seguro que vuestro camino será largo y seguro.
Un beso a mis bichitos. 



PINCHAD EN EL DIBUJO

viernes, 1 de junio de 2012

VISITA A BAELO CLAUDIA

Hoy ha sido un día especial. Nuestra esperada visita a la cuidad romana de Baelo Claudia se ha hecho realidad y ha sido todo un éxito. Vivir en directo todo lo aprendido ha sido una experiencia inolvidable. 
La cuidad romana de Baelo Claudia se encuentra en la ensenada de Bolonia en Tarifa y la buena conservación de sus restos la hacen especial para el estudio de lo que queda aún en pie. Pasear por sus caminos rodeados de matas de romero y palmeras, por la Decumanus Maximus o antigua calle principal de la ciudad o sentarnos en la escalinata de lo que fue el foro ha sido algo mágico. Además ataviados como íbamos de aunténticos romanos nos ha hecho destacar entre todos. Extranjeros, personas mayores, grupos de escolares, trabajadores de conjunto monumental, bañistas y todo aquel que nos ha visto se han quedado perplejos al encontrarse rodeados de romanitos y romanitas. 
Destacar la felicitación por parte de la dirección del museo y de conjunto de Baelo Claudia por el comportamiento cívico y responsable de todos nosostros durante la visita, con palabras textuales : "Ha sido el mejor grupo de niñ@s que ha pasado por aquí. Muchos tendrían que aprender de vosostros.  Felicidades y enhorabuena". 
video